De Visitador Médico desempleado a Técnico Catador de AOVEs en TVE ¡NO TE RINDAS!

Un Ejemplo de Superación a seguir.

Vivir con pan y aceite de oliva virgen extra.

¡¡Bienvenida o Bienvenido a mi Blog!!

11059580_857745470959129_815606408636367011_n

Cuando alguien me pregunta por el futuro que creo que tendrán sus decisiones, o las mías y claro está, siempre y cuando tengan el único objetivo  de crecer como personas, solo se me ocurre una respuesta: ¡Y yo que sé! “Solo ponte en marcha y aprende por el camino”

Estos últimos días han supuesto para mí una acumulación de experiencias que serán inolvidables.

Me he introducido de lleno en el maravilloso mundo del Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) y Virgen (AOV), del que hace solo unos meses no tenía ni idea, y todo gracias a la formación que estoy recibiendo en el Ciclo de F.P de Técnico en Aceite de Oliva y Vinos que curso en el I.E.S El Valle de Jaén y por supuesto, aún con recursos muy limitados debido a lo que tod@s sabemos, gracias a la excelente labor…

Ver la entrada original 532 palabras más

Responder

